Conóceme

¡Estoy muy contenta de que hayas llegado hasta mi web!

Me gradué en veterinaria hace ya varios años y, desde entonces, no he dejado de buscar métodos de sanación que contestaran a todos mis interrogantes acerca de las enfermedades. Así fue como di con las terapias cuánticas, gracias a las cuales ahora te ofrezco los servicios que figuran en el menú principal. Ponte en contacto conmigo para conocernos.

Pesadillas y terrores nocturnos han sido una constante en mi vida. Durante la adolescencia también sufrí parálisis del sueño. No tuve a quien recurrir en busca de ayuda; no comprendía qué era aquello y por qué me sucedía a mí y al resto, no.  Siempre he tenido mucha sensibilidad por los animales que conviven con personas y por la naturaleza y el arte en todas sus expresiones. Las normas sociales y la estructura y valores de la sociedad que hoy tenemos nunca han disfrutado de mi simpatía. Siempre me he preguntado el porqué de todo y he sido una apasionada de las casualidades en mi vida.


Las respuestas las hallé en la física cuántica a través del reconocimiento de la multidimensionalidad. ¿Una expresión sencilla de esto?: somos más de lo que vemos, de lo que percibimos, de lo que nos han contado, y hay una rama de la física que explica todo ello: la física cuántica. ¿Te lo muestro de la manera sencilla y amena que yo lo percibo? Llama o escríbeme y concierta la primera consulta.


A día de hoy siento un gran júbilo por poder desenvolverme entre personas y, además, poder ayudarlas aportando algo de eso que llaman magia.